crc-palmira-logo


Strict Standards: Declaration of JCacheControllerView::get() should be compatible with JCacheController::get($id, $group = NULL) in /home/palmirao/public_html/crcpalmira.com/libraries/joomla/cache/controller/view.php on line 137

Para carros eléctricos cada vez se ve más cerca la carga inalámbrica

carga-inalambrica


Uno de los problemas que sufre los carros eléctricos es donde cargar la bacteria, sitios donde sea factible para cargar las bacterias seria ideales para los carros eléctricos y que puedan estacionar sin problema alguno mientras carga la bacteria.

Varias empresas estadounidenses quieren alcanzar lo más pronto posible poder facilitar la carga inalámbrica, el cual es un proyecto que quieren lanzar al mercado pero solo necesitan la firma de dos grandes empresas para que permitan desarrollar, manufacturar y proveer las placas de cargas a otras compañías.

Lo cual esto será una gran idea ya que los sitios de carga inalámbrica ganaran ya que darán un gran empujón a estos carros eléctricos. El cuál es el gran deseo de llevar esto a la realidad, aunque se sabe que la carga de baterías no será tan rápido como lo hacen por medio de cables, solo se espera que al lanzar esta idea esto sea para la conveniencia y a la comodidad.

Recuerda que CRC Palmira es un Centro de Reconomiento de Conductores que realiza los examenes medicos y te certifica apto para obtener la licencia de conducción.

Síguenos en nuestras redes Sociales

Nuestro equipo estará encantado de ayudarle en cualquier momento acerca de preguntas en general, sugerencias o comentarios