crc-palmira-logo


Strict Standards: Declaration of JCacheControllerView::get() should be compatible with JCacheController::get($id, $group = NULL) in /home/palmirao/public_html/crcpalmira.com/libraries/joomla/cache/controller/view.php on line 137

Antes de encender tu carro, prepárate bien

encender-el-auto

Alguna vez hemos visto en alguna película como un actor al subir a su carro lo prende y arranca de inmediato, es una maniobra que no podemos hacer en la realidad.

Antes de que enciendas tu carro debes hacer unas revisiones preventivas, así podrás tener precauciones y no pasaras un mal rato en tu trayectoria, a la hora de conducir.

Mira detalladamente estas precauciones debes de tomar y si antes no lo hacías, ya es hora.
El nivel del agua: Para poder realizar esta revisión el motor debe estar frio, el recipiente donde se encuentra el líquido no debe estar lleno por completo, siempre carga contigo una botella con agua si se presenta alguna emergencia.

Mide el aceite: Esto lo puedes realizar con la varilla medidora que lo encuentras en tu carro, esta debe estar fría y en una superficie plana para tener la medida exacta, si se requiere de líquido como recomendamos anteriormente debe estar frio.

Inspecciona el líquido de frenos: Es totalmente obligatorio que lo hagas para así saber que conserva una presión optima, este de debe reemplazar por lo menos cada 3 años o antes.

Revisa la bacteria: Si la bacteria de tu carro es la que no necesita de mantenimiento debes estar pendiente a alguna fuga, o que los tornillos estén desajustados, esto se presenta por que se encuentran oxidados.

Mira si las puertas están cerradas bien: Es necesario que lo hagas ya que pones en riesgo tu propia vida y la de los demás pasajeros.

Recuerda que CRC Palmira es un Centro de Reconomiento de Conductores que realiza los examenes medicos y te certifica apto para obtener la licencia de conducción.

Síguenos en nuestras redes Sociales

Nuestro equipo estará encantado de ayudarle en cualquier momento acerca de preguntas en general, sugerencias o comentarios