crc-palmira-logo


Strict Standards: Declaration of JCacheControllerView::get() should be compatible with JCacheController::get($id, $group = NULL) in /home/palmirao/public_html/crcpalmira.com/libraries/joomla/cache/controller/view.php on line 137

Movilízate tranquilo

sientete-comodo-al-conducir

Según investigaciones el 50% de las personas que sufren accidentes de tránsito resultan con daños cerebrales y el otro 50% no corren con tanta suerte y pierden la vida.

La causa de los accidentes está dividida en tres partes que son:
•El 8% se da por causas de la vía.
•El 9% por causas del automóvil.
•83% por causas de la intolerancia humana.

El punto principal de esto, es el llamado a conciencia y de aprender como conducir, por lo cual te daremos algunas ideas de como conducir tranquilo.

•Lo más importante es que conozcas todas las señales de tránsito y no te lleves por desapercibido ninguna.

•Para poder saber que distancia debes de llevar con otro vehículo debes saber a qué velocidad vas, por ejemplo, de 0 a 30 kilómetros debes por lo menos llevar 10 metros de distancia, pero si lleva de 30 a 60 kilómetros por lo menos de 10 a 20 metros de distancia.

•Tienes que conocer la velocidad máxima entre zonas escolares que es por lo menos de 30 kilómetros. Teniendo en cuenta que debes controlar la velocidad sea carro o moto.

•Si vas conduciendo, no te alimentes o hables por celular, así no podrás tener atención al 100%.

Recuerda que CRC Palmira es un Centro de Reconomiento de Conductores que realiza los examenes medicos y te certifica apto para obtener la licencia de conducción.

Síguenos en nuestras redes Sociales

Nuestro equipo estará encantado de ayudarle en cualquier momento acerca de preguntas en general, sugerencias o comentarios