crc-palmira-logo


Strict Standards: Declaration of JCacheControllerView::get() should be compatible with JCacheController::get($id, $group = NULL) in /home/palmirao/public_html/crcpalmira.com/libraries/joomla/cache/controller/view.php on line 137

Algunos mitos sobre la gasolina

mitos-sobre-la-gasolina

•Es mejor ponerle gasolina en las mañanas o cuando las temperaturas están frías: Esto es cierto ya que la gasolina es más densa y da mejor composición y en las noches cuando la temperatura ambiente está a su nivel más bajo.

•Aumentando la velocidad y realizando aceleraciones y frenadas bruscas se gasta más combustible: Es cierto ya que así estarás poniendo el motor a su máxima capacidad, lo recomendable es que manejes tu auto pausado y continuo

•Si el carro es viejo, gastara más gasolina: Esto es totalmente falso, si el carro no presenta fugas o daños no tiene por qué gastar más que un carro nuevo. Haz revisar tu carro periódicamente, así sabrás si tu carro está en perfectas condiciones.

•Si a un motor fabricado con gasolina extra se le pone corriente, precipitara daño de las partes del motor: Esta maniobra generalmente si deteriora el motor, al parecer un fenómeno llamado frente de llama, esto se da cuando no se le pone suficiente gasolina de la que puede comprimir.

•Si dejo gastar la gasolina hasta el límite del tanque, el motor se daña: Si permites que la gasolina se termine hasta el máximo nivel antes de ponerle más combustible este absorberá burbujas de aire lo cual hará que se deteriore la bomba del combustible.

Recuerda que CRC Palmira es un Centro de Reconomiento de Conductores que realiza los examenes medicos y te certifica apto para obtener la licencia de conducción.

Síguenos en nuestras redes Sociales

Nuestro equipo estará encantado de ayudarle en cualquier momento acerca de preguntas en general, sugerencias o comentarios