crc-palmira-logo


Strict Standards: Declaration of JCacheControllerView::get() should be compatible with JCacheController::get($id, $group = NULL) in /home/palmirao/public_html/crcpalmira.com/libraries/joomla/cache/controller/view.php on line 137

Puntos a tener en cuenta a la hora de comprar repuestos para tu auto

compra-de-repuestos

A la hora de comprar repuestos ten en cuenta lo siguiente:

Es común que iniciando un nuevo año, quieras repuestos nuevo para auto ya que eres de esos dueños que mantiene precavido con su auto.

Aprende a escuchar a tu carro: tienes que estar pendiente de tu carro y por cualquier sonido o ruido raro que haga, diferentes a los que normalmente hace tu carro, si este presenta esto es necesario que lo lleves a un centro especializado de revisiones, es mejor que los expertos se hagan cargo de esto.

Revisión por kilometraje: Esta es la mejor opción para poder saber más fácil las fallas de tu carro y poderlas cambiar antes de que el daño sea mayor y pueda que te salga más costoso, lo recomendable es que si los repuestos son usados pregunte por una garantía y sea necesario que las pruebes unos días si son verdaderamente aptas para tu carro.

No todo lo que brilla es oro: Lo normal es que nosotros queramos ahorrar a la hora de comprar unos repuestos para nuestro carro, y a la hora de comprarlos pueda que los encuentres baratos y en buenas condiciones, pero en realidad a la hora de utilizarlos puedan que sean más riesgosos que los que estaban deteriorados, debes tomar precauciones necesarias.

Recuerda que CRC Palmira es un Centro de Reconomiento de Conductores que realiza los examenes medicos y te certifica apto para obtener la licencia de conducción.

Síguenos en nuestras redes Sociales

Nuestro equipo estará encantado de ayudarle en cualquier momento acerca de preguntas en general, sugerencias o comentarios