crc-palmira-logo


Strict Standards: Declaration of JCacheControllerView::get() should be compatible with JCacheController::get($id, $group = NULL) in /home/palmirao/public_html/crcpalmira.com/libraries/joomla/cache/controller/view.php on line 137

Paciencia para el tráfico

paciencia-al-conducir-en-trafico

Ten en cuenta que varias personas así como tú también están esperando en las grandes filas, así que debes tener paciencia y ten en cuenta lo siguiente:

•Hazte a la idea que habrá grandes filas: debes tener en cuenta que en grandes ciudades siempre se presentan tráficos y más a la hora pico, así que debes entender y ser tolerante.

•Se consiente que no debes pegarte del pito: Además de tener que soportar quizás, largas filas, el calor, el estrés de llegar rápido y tras eso le encimas el pito, es algo estresante tanto para los demás conductores como para los peatones, así que no lo hagas.

•Intenta salir a tiempo de tu casa: Si no eres una persona con paciencia y de poca tolerancia a la hora de espera, lo recomendable es que salgas a tiempo para que no tengas que toparte con una gran congestión de tráfico.

•Mantén la caja de cambio en neutro: Teniendo en cuenta eso así cuidar tu motor y la trasmisión de tu carro.

Recuerda que CRC Palmira es un Centro de Reconomiento de Conductores que realiza los examenes medicos y te certifica apto para obtener la licencia de conducción.

Síguenos en nuestras redes Sociales

Nuestro equipo estará encantado de ayudarle en cualquier momento acerca de preguntas en general, sugerencias o comentarios