crc-palmira-logo


Strict Standards: Declaration of JCacheControllerView::get() should be compatible with JCacheController::get($id, $group = NULL) in /home/palmirao/public_html/crcpalmira.com/libraries/joomla/cache/controller/view.php on line 137

Un recorrido por prácticas que quizás has olvidado

practicas-olvidadas

Es hora de que vuelvas a tomar las precauciones que tomabas cuando apenas estabas aprendiendo a conducir, que no solo se quede en que fuiste prudente en el volante solo cuando eras novato.

Solo has una cosa y retrocede tu memoria, quizás ahora lo puedas hacer con más agilidad pero siempre teniendo en cuenta la prudencia y la responsabilidad.

De esta manera quizás aprendiste a conducir, para así evitar accidentes en el cual estuvieras implicado:
• Tenías en cuenta los pares.
• Conducías a una velocidad adecuada.
• Siempre tenías en cuenta colocar los direccionales a la hora de cambiar de carril.
• Respetabas los cambios de semáforo.
• Guardabas prudencias al volante.
• Manejabas una distancia prudente del vehículo de adelante.
• Manejabas con precaución cuando había clima lluvioso.

Porque después de un tiempo olvidaste todo este comportamiento responsable y ahora lo haces de una manera diferente, quizás más peligrosa.
Si quieres exigir respeto a la hora de manejar tu primero debes dar el ejemplo para que la seguridad vial sea lo más importante. No pierdas tus hábitos.

Un conductor consciente
Lo que se caracteriza más de la pérdida de este hábito, es cuando la persona es demasiado confiable que piensa que nunca le va a pasar ningún incidente ya que hasta ahora no le ha ocurrido. Qué más quisiera uno que no fuera así, sin embargo debes ser tú el que lo debes evitar tomando precauciones. Así que nunca olvides tus hábitos, así podrás conducir con toda seguridad y con toda confianza.

Recuerda que CRC Palmira es un Centro de Reconomiento de Conductores que realiza los examenes medicos y te certifica apto para obtener la licencia de conducción.

Síguenos en nuestras redes Sociales

Nuestro equipo estará encantado de ayudarle en cualquier momento acerca de preguntas en general, sugerencias o comentarios