crc-palmira-logo


Strict Standards: Declaration of JCacheControllerView::get() should be compatible with JCacheController::get($id, $group = NULL) in /home/palmirao/public_html/crcpalmira.com/libraries/joomla/cache/controller/view.php on line 137

Ten presente siempre la seguridad pasiva de tu auto

seguridad-pasiva-del-auto

Quizás uno lo crea poco importante, pero la seguridad pasiva del auto es de suma importancia ya que sino no lo tiene es buen estado pueda que un accidente se vuelva en algo trágico.

Es normal que tengas claro que debes estar precavido con los frenos, con las luces de tu carros, pero estas seguro que los cinturones de seguridad están es buen estado, que los airbag podrían protegerte cuando choques en un accidente.
Por eso para prevenir que un accidente lastime al conductor o demás pasajeros debes estar pendiente de los elementos pasivos de tu auto.

Los elementos pasivos de un carro son los siguientes:
Airbag: Este se trata de unas bolsas que se inflan en un par de segundos el cual ayuda que en caso de un accidente el conductor y los pasajeros no tengan un gran golpe a la hora de tener contacto con otro carro.

Cinturones de seguridad: Este se trata de mantener en una posición firme al conductor y pasajeros que a la hora de un accidente no salgan disparados y sufran lecciones más graves o quizás la muerte.

Apoyacabezas: Este te ayuda a evitar a la hora del accidente lo que se llama lesión cervical etc.

Mantenimiento de los elementos de la seguridad pasiva.
•Cinturón de seguridad: Para estar seguro que este funciona bien debes verificar que a la hora de ajustarlo haga un sonido de clic y funcione perfectamente cuando estés en movimiento el auto.

Con los airbag: Debes revisarlo cuando haya pasado algún accidente o cuando el tablero indique que hay algún daño, ya que quizás no funcionen con la misma regularidad.

Con los apoyacabezas: Solo verifica que estén instalados correctamente.

Recuerda que CRC Palmira es un Centro de Reconomiento de Conductores que realiza los examenes medicos y te certifica apto para obtener la licencia de conducción.

Síguenos en nuestras redes Sociales

Nuestro equipo estará encantado de ayudarle en cualquier momento acerca de preguntas en general, sugerencias o comentarios