crc-palmira-logo


Strict Standards: Declaration of JCacheControllerView::get() should be compatible with JCacheController::get($id, $group = NULL) in /home/palmirao/public_html/crcpalmira.com/libraries/joomla/cache/controller/view.php on line 137

Ventajas de transportarte en tu propio carro

transporte-en-el-carro

Viajar en tu propio carro puede traerte muchos beneficios lo cual te contaremos:
Así como a la hora de elegir el carro perfecto debes pensar en tus beneficios y el de los tuyos.

Nada es más cómodo al saber que andas en tu propio carro y que no tienes que rendirle cuentas a nadie por si ocurre algo con el auto, tener tu propio carro te da comodidad, seguridad y demás beneficios.
Son los siguientes:

Te libera de estrés: Manejas una tranquilidad ya que sabes que estás en tu propio carro, que andas algo de tu propiedad.

Manejar tu tiempo: Lo bueno de esto es que el conductor es el que decide a qué horas salir, llegar, cruzar etc. No debe manejar el tiempo de otra persona.

Cambios de clima: Sabes que manejas con tranquilidad y calma y te acomodas de acuerdo está el clima y no vas a manejar con tención al saber que es un carro prestado y pueda que le pase algo.

Aventura: Ya sabiendo que es tu carro cualquier día puede ser el indicado para salir de paseo, y no tienes que contar con el día libre de la otra persona.

Recuerda que CRC Palmira es un Centro de Reconomiento de Conductores que realiza los examenes medicos y te certifica apto para obtener la licencia de conducción.

Síguenos en nuestras redes Sociales

Nuestro equipo estará encantado de ayudarle en cualquier momento acerca de preguntas en general, sugerencias o comentarios