crc-palmira-logo


Strict Standards: Declaration of JCacheControllerView::get() should be compatible with JCacheController::get($id, $group = NULL) in /home/palmirao/public_html/crcpalmira.com/libraries/joomla/cache/controller/view.php on line 137

Evitar el robo de tu carro, si es posible

robo-del-carro

Ahora en este tiempo es tan común el robo de carros, y te has puesto a pensar que tan precavido eres para evitar este tipo de cosas, que no seas una victimas más que cayó en esto y te quiten lo que quizás conseguiste con mucho esfuerzo.

Que debes hacer para así quizás evitar un robo:

  • Lo primero que debes tener claro es que debes tener los seguros activados, a veces por salir de afán o puedes olvidar dejar las puertas sin seguro y esto puede terminar en algo fatal como el hurto quizás del carro pero si de las pertenencia que tengas dentro de él.
  • Un error que se comete frecuentemente en varios lugares del país es que por ahorrarse quizás un poco de dinero es dejar tu carro estacionado en cualquier lugar y no dentro de un parqueadero, esto llama mucho la atención de los ladrones y para ellos nada es imposible.
  • Otro caso que llama mucho la atención es que dejas algún elemento de valor dentro del carro a gran vista de la parte de afuera, esto llamara mucho la atención.
  • Esto puede sonar algo tonto pero tener otra llave dentro del carro, eso nunca lo hagas y cuando vayas a subirte siempre anda con ellas en la mano ya que a la hora solo sea de abrir la puerta, prender el carro y ponerlo en marcha, ya que a la hora de buscar las llaves para poder abrir la puerta puede ser el preciso momento en que lleguen y hagan de las suyas.

Recuerda que CRC Palmira es un Centro de Reconomiento de Conductores que realiza los exámenes médicos y te certifica apto para obtener la licencia de conducción.

Síguenos en nuestras redes Sociales

Nuestro equipo estará encantado de ayudarle en cualquier momento acerca de preguntas en general, sugerencias o comentarios