crc-palmira-logo


Strict Standards: Declaration of JCacheControllerView::get() should be compatible with JCacheController::get($id, $group = NULL) in /home/palmirao/public_html/crcpalmira.com/libraries/joomla/cache/controller/view.php on line 137

Micro - sueño

micro-sueno

Es normal que cuando viajas sientas que te pesan los ojos y muchas ganas de dormir o un sueño pesado, así que ten presente los siguientes casos para que no te sientas cansado a la hora de conducir.

Pueda que sientas controlar ese tipo de sueño cuando vas al volante pero debes saber que por un segundo que cierres los ojos puede ocurrir un fatal accidente.

Como prevenir el sueño.

  • Si sabes que vas a realizar un viaje largo por lo mínimo debes dormir unas 8 horas para que no te vayas a sentir cansado, la mayoría de los accidentes se presentar por que se ponen al volante después de tener un día pesado de trabajo y no has descasado lo suficiente.
  • A la hora de viajar no conduzcas durante 2 horas seguridad, has un breve descanso en el que puedas estirar, descasar y relajarte. Así podrás conducir con tranquilidad.
  • Es recomendable que cuando vayas a realizar un viaje largo vayas con un acompañante así vas a poder hablar con alguien y no vas a tener un viaje aburridor.
  • Pueda que prefieras viajar de noche por que así evitar el tráfico y es más tranquilo, pero lo recomendable es viajar de día es más seguro ya que en la noche es más probable que sufras de micro-sueño.
  • Siempre trata de tomar bebida a base de té, así no viajaras con exceso de cansancio.

Recuerda que CRC Palmira es un Centro de Reconomiento de Conductores que realiza los exámenes médicos y te certifica apto para obtener la licencia de conducción.

Síguenos en nuestras redes Sociales

Nuestro equipo estará encantado de ayudarle en cualquier momento acerca de preguntas en general, sugerencias o comentarios