crc-palmira-logo


Strict Standards: Declaration of JCacheControllerView::get() should be compatible with JCacheController::get($id, $group = NULL) in /home/palmirao/public_html/crcpalmira.com/libraries/joomla/cache/controller/view.php on line 137

Cómo conduces, se reflejan tus valores

como-conduces

No solo cuando conduces si no en todo lo que haces se ve reflejado tus valores, así que debes tener claro que exponemos nuestros valores así que debes medir tu comportamiento vial.

A pesar de el estrés que tengas siempre debes tener claro que hay otras personas tambien conduciendo, y si quieres que te den respeto tu tambien lo debes dar, siempre ten presente el respeto se gana.

10 principales formas de tener modales a la hora de conducir son:

1.Cede el paso, en cualquier momento otra persona necesita pasar a otro carril u otra cosa no esta mal que puedas cederlo en el momento que tu tambien puedas, todos necesitamos llegar a tiempo.

2.Respetar las filas, es algo muy importante ya que debes respetar el orden y tratar de no enfadar a otros conductores para poder estar en delantera de ellos.

3.No invadas el carril contrario esto puede ocasionar accidentes.

4.No circules por lugares que no son permitidos, así como no te gusta que evadan tu espacio, respeta el de los demás.

5.Recoge los pasajeros en lugares asignados, no lo hagan en plena carretera, esto puede retrasar el tiempo de otro conductor.

6.Si alguien te reclama alguna cosa responde de manera adecuada, no exageres a la hora de pitar, no grites, se educado.

7.Si tú eres el que ha cometido alguna imprudencia pide disculpas, ya que eso esperar de otro conductor cuando lo haga.

8.Parquea en un lugar permitido, tras de que te salva de una multa de transito también de algún robo.

9.Si vas a cruzar siempre debes de mirar de un lado a lado así evitaras un accidente.

10.Tira la basura en el lugar adecuado a ahora de llegar al destino que querías, así ayudar a limpiar tu ciudad y a cuidar el medio ambiente.

Recuerda que CRC Palmira es un Centro de Reconomiento de Conductores que realiza los exámenes médicos y te certifica apto para obtener la licencia de conducción.

Síguenos en nuestras redes Sociales

Nuestro equipo estará encantado de ayudarle en cualquier momento acerca de preguntas en general, sugerencias o comentarios