crc-palmira-logo


Strict Standards: Declaration of JCacheControllerView::get() should be compatible with JCacheController::get($id, $group = NULL) in /home/palmirao/public_html/crcpalmira.com/libraries/joomla/cache/controller/view.php on line 137

Como evitar lesiones si te ocurre algún accidente de tránsito

evitar-accidentes

Un accidente de tránsito es lo que muchos de nosotros quisiéramos que no nos pasara, ya sea por imprudencia de uno o de otro conductor, ya sea por exceso de velocidad, por distracciones o quizás por poca experiencia en el volante. Las cifras son alarmantes ya que hay gran cantidad de muertes anualmente por accidentes de tránsito.

Aunque no lo creas existe maneras de prevenir lesiones lo cual los conductores deben conocer.
La seguridad activa y pasiva: Es claro saber que un carro es mal estado o con implemento del carro no se encuentran en buen estado las lesiones pueden ser graves, pero si todo es totalmente lo contrario pueda que te salves de lesiones.

La seguridad activa:

1.Frenos: Encargado de detener el vehículo. Revísalo a cada instante.
2.Llantas: Garantiza el control del vehículo, incluso de este depende una buena frenada. Revísalas cada año.
3.Suspensión: Controla el contacto de las llantas al piso y estabiliza el vehículo.
4.Dirección: Es la que permite que el conductor tome control del vehículo.
5.Iluminación: Ayuda al conductor a mejorar su visibilidad y hacia dónde va y por donde está andando. Revisa que siempre estén es buen estado
6.Climatización: regula la temperatura del vehículo, así que no vas ni con mucho frio ni con mucho calor.

Seguridad pasiva:

1.Airbag: Son las bolsas de aire que se activan cuando hay algún choque, el cual te protege para que no te golpes con nada.
2.Cinturones de seguridad: Son los que te ayudan a mantener una postura firme y a la hora de un choque previene que salgas volando por la ventana.
3.Apoyacabezas: Te ayuda a prevenir una lesión cervical.
4.Diseño de carrocería o chasis: Por medio del diseño de los puntos fusibles se puede tener una deformación programada al momento de un impacto para que la energía no se transmita al interior del habitáculo del vehículo evitando lesiones graves en conductor y pasajeros.

Recuerda que CRC Palmira es un Centro de Reconomiento de Conductores que realiza los exámenes médicos y te certifica apto para obtener la licencia de conducción.

Síguenos en nuestras redes Sociales

Nuestro equipo estará encantado de ayudarle en cualquier momento acerca de preguntas en general, sugerencias o comentarios