crc-palmira-logo


Strict Standards: Declaration of JCacheControllerView::get() should be compatible with JCacheController::get($id, $group = NULL) in /home/palmirao/public_html/crcpalmira.com/libraries/joomla/cache/controller/view.php on line 137

Egoísmo al volante

egoismo-al-volante

Según estudios demuestran que además del estrés y el miedo el egoísmo es parte de las tensiones que se ven a la hora de ir al volante, pensar que los demás son los que cometen errores, no dejar adelantar otro vehículo, que manejar mejor que otros conductores siempre el ego por encima.

No soy yo, son los otros
Este tema parece interesarle a muchas personas una encuesta da el siguiente informe, las personas respondieron que el 62% de los accidentes se presentan por las motos, el 31% son para las personas que conducen en estado de embriaguez, con el 4% los conductores de transporte de servicio público, el 2% para los peatones y las personas como usted que piensan que son los mejores al conducir el 0%. Ahí se ve reflejado el egoísmo.
Las personas que respondieron esta encuesta el 42% son implicados en accidentes pero la mayoría de las respuestas fue que la culpa fue de los otros.

Los mejores conductores
Y empieza a reflejarse más el egoísmo. Un dato más curioso cuando se realizó la encuesta es que el 62% de las personas dicen que manejar de forma promedio, el 37% piensan que mejor que la mayoría y tan solo el 1% que es lo más sorprendente piensan que peor que la mayoría. Así nunca vamos a mejorar.

Incluyendo que el 71% dicen que son prudentes, el 21% algo prudente el 7% nada prudente añadiendo que 52% dice que a veces toca tomar maniobras arriesgadas, supuestamente ley de todo conductor.

Ya finalizando esta encuesta el mensaje que a veces el exceso de confianza puede generarte un mal de egoísmo pensando que solo tú eres el que maneja bien, que nunca cometes errores, a veces nos toca asumir que también nosotros somos los que cometemos errores al volante. Así que cambia de pensar no vas solo en la vía también existen más conductores.

Recuerda que CRC Palmira es un Centro de Reconomiento de Conductores que realiza los exámenes médicos y te certifica apto para obtener la licencia de conducción.

Síguenos en nuestras redes Sociales

Nuestro equipo estará encantado de ayudarle en cualquier momento acerca de preguntas en general, sugerencias o comentarios